jueves, 21 de enero de 2016

La Muerte & El Amor; Prólogo

Luna

Mis pasos nunca se sintieron más pesados que en este momento, mientras camino directamente a la muerte, la grava suena contra mis botas negras y mi respiración antes calmada, ahora está totalmente acelerada y mis manos...se aferran con dolor a mi vestido, resbalando en ocasiones por el exceso de sudor en ellas. Las lágrimas surcan mi maltratado rostro, de mis labios se escapan incontrolables sollozos. Mi mente es un lio.

Ya no veo nada más que la luz frente a mí, aterrorizándome con su amenaza de muerte. El tren se avanza en mi dirección a una velocidad increíble y yo solo lo llamo, lo invito, le suplico que acabe con la miseria, que termine de una buena vez con el dolor.

Cierro los ojos y me detengo, por mi mente pasan miles de imágenes, sonidos, voces...me torturan, hasta él.

Hasta esa voz, ese rostro, esas manos.

Entonces...nada.

...

Espera...una voz, me llama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario