lunes, 25 de enero de 2016

La Muerte & El Amor; Carta Número Diez

Querido James:
Es la tercera vez que reescribo esta carta y no sé muy bien que decirte. Sé que a estas alturas debes estar en la universidad y también sé que debes odiarme, y no te culpo, yo también lo hago y haría en tu lugar.
Como ya debes saber, esta es la última carta que te escribiré, porque ya no lo soporto, ya no soporto la vida y te doy por enterado de que terminaré con ella
La tinta esta corrida y las letras no se distinguen, una lágrima -lo más probable- las desdibujó.
No lo culpes, ¿OK?
Yo lo arruine todo, él no tiene la culpa.
Quiero decirte tantas cosas, hermanito. Pero no sé cómo decirlas, así que solo las enumeraré: 
1) Te amo mucho.
2) Perdóname.
3) Ama, James. Porque el amor es bello y te da felicidad. Lo que duele son las personas que no saben amar... como esta humilde servidora. Pero no lo arruines como hice yo. 
4) Estudia, estudia mucho. Hermanito. Quiero que seas exitoso, porque sé lo brillante que eres. Y no lo digo solo a causa de que te vea con ojos de amor. Estoy muy orgullosa de ti, siempre lo estaré.
5) Visítame, enano. Por favor, visítame y cuéntame todo de ti y de tu vida.
Aunque lo tachó tan fuerte que casi atravesaba el papel, aun se podían leer las palabras debajo. Sentía su dolor impregnado en la tinta de aquella última carta y una lágrima se escapó de mis ojos para caer junto a la de estampada hacía tanto tiempo.
6) Aférrate a ti mismo. NO CAMBIES POR NADA DEL MUNDO, NI POR NADIE. Siempre se tú mismo. 
7) Cuídate mucho, no dejes que la gente te pase a llevar, como lo hice yo hasta... bueno tu sabes hasta cuándo. Sobre todo USA PROTECCIÓN y no solar, bueno de esa también, sino que anticonceptivos.
8) No odies a nadie, el odio es un sentimiento destructivo. No te dejes sentirlo muy a menudo. Te lo digo por experiencia. No mereces condenarte de esa forma por gente que no lo merece. No les des importancia que no tienen.
9) Te amo.
10) Perdóname.
11) 
No hay un once y lucho por tragar el nudo formado en mi garganta.

Te amare por siempre, hermanito 

Tú horrible hermana mayor.

Luna Monroe.

PD: Sé que pudiste ver el punto cinco, no lo tomes en cuenta. Te lo ruego. Vive y déjame ir. Te amo, J.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario