viernes, 22 de enero de 2016

La Muerte & El Amor; Capítulo Uno

Luna

Esa voz...la conozco.

—¡Luna, no! —grita James, mis ojos se abren.

Miro a mi alrededor para encontrarlo
a mi izquierda. Una lágrima cae por su mejilla, me extiende su mano. Me quiere salvar, quiere que viva. No quiero, no puedo. No quiero vivir. Niego con la cabeza y vuelvo a mirar al frente, grito y garganta duele.

¡No quiero más!

¡No, no, no!

Con una última mirada a mi hermano,
corro... corro, hacia la muerte.

—¡No...! —vocifera de nuevo James, no le hago caso y sigo corriendo hacia mi felicidad, la muerte.

Todos tenemos un límite para todo, para el dolor, la tristeza y como dijo mi padre antes de suicidarse frente a mí con un revólver: "Para todo hay un límite, Estrellita y para mí, ya no existen límites a los que llegar. Excepto uno, el de la vida. Te amo, Estrellita" Luego apuntó el revólver a su cien y apretó el gatillo. Recuerdo como su delgado y alto cuerpo cayó al suelo frente a mí, recuerdo haber gritado y corrido hasta él, también recuerdo que no dejé de llorar y abrazarlo durante mucho,James
o tiempo.
Quizás de él saque la tendencia suicida, la verdad, no lo sé y en este momento, no me importa. Ya nada me importa, solo la muerte.

James

No puedo seguir aquí y verla morir, es mi hermana mayor después de todo y la amo. Las lágrimas y el dolor no me dejan, agarro mechones de mi cabello y jalo de la frustración.

—No sé qué hacer... Debo salvarla —murmuro para mí mismo.

Alzo la vista y lo veo, veo como el tren la impacta, veo como la única familia que me quedaba muere, dejándome solo. A mis dieciséis , me quedé solo y no sé cómo reaccionar.

Quiero gritar, grito.
Quiero llorar, lloro.
Quiero maldecir, maldigo.
Quiero morir, vivo.
Quiero odiarla, la amo.
Quiero irme, me voy.
Quiero morir, corro.
Quiero morir, GRITO.
Quiero odiarla, la extraño.
Quiero dormir, corro.
Quiero...morir, vivo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario